Congreso Internacional de Fútbol
Córdoba - Argentina
INVITAN

AUSPICIAN



ADHIEREN

Congreso Internacional de Fútbol

Con el fútbol en la sangre

03-12-2008

1) En el universo de Omar Verzellini, el fútbol ocupa un lugar fundamental. Por eso, no sorprende que su carrera empezara como empleado administrativo de Talleres, en la década
del ’70 y que con el paso del tiempo, se convertiría en un referente del marketing deportivo, hasta organizar dos congresos de fútbol en los que participaron grandes figuras del fútbol mundial y nacional.

2) Llegado a Córdoba desde Colonia Almada para estudiar Agronomía, no tardó en ligarse a su pasión: Talleres. “Rubén Magnano jugaba al básquet en el club y era compañero de la facultad. Él me llevó a trabajar a Talleres. Le estaré eternamente agradecido porque todo lo que aprendí fue al lado de Amadeo Nucetelli”, recuerda. A nadie le sorprendió que abandonara Agronomía por T a l l e r e s .

3) ¡ Traeme el Gráfico! “Al pueblo sólo llegaban dos revistas y una era para mí. Tenía 8 ó 10 años y me pasaba horas mirando las fotos de los estadios, imaginando que mi patio era uno. Después, pude estar en todos”, dice Verzellini.

4) Con Mirtha y Falucho. “En el ’84 organicé un partido a beneficio para un amigo y convoqué a Falucho Laciar y grandes figuras”, cuenta Ve r z e l l i n i .
Tres años después hizo un desfile en Carlos Paz: “Invité a Mirtha Legrand y cuando fui a Buenos Aires a cerrar estuve en el programa. Un productor me empujó para salir al aire…”.

5) Sin contratos. “Cierro todo de palabra y las partes cumplen”, dice el empresario.
Y a los hechos se remite: “Batistuta, Valdano, Víctor Hugo Morales, Quique Wolf, Kempes, Menotti, Elizondo y hasta Mirtha Legrand. Ninguno firmó un contrato”, dice.

6) Las mujeres mandan. Por esas cosas de la vida, a Verzellini, que vive de, para y por el fútbol, le tocó ser padre de tres hijas. “En casa les molesta ver fútbol por televisión, pero todos compartimos los colores”, dice. Y tira un “deseo”:
“Espero que los nietos sean varones”.

Gentileza de Revista PaP.

Para ver la nota hacer clic en el siguiente link:

Imágenes

Con el fútbol en la sangre
Omar Verzellini - Marketing Deportivo

Show Sport La Voz del Interior
Copyright 2017 © Congreso Internacional de Fútbol - Omar Verzellini
Diseño web EVO I.T. Congreso Eventos Participantes Imágenes Organizador Contacto