Congreso Internacional de Fútbol
Córdoba - Argentina
INVITAN

AUSPICIAN



ADHIEREN

Congreso Internacional de Fútbol

INTERVISTA ESCLUSIVA AD OMAR VERZELLINI (IN SPAGNOLO)

29-08-2016

Entrevista al Organizador del “Congreso De Futbol Profesional” de la Provincia De Córdoba.

Cuál es el tipo y la función que tiene este Congreso?

Es un congreso que realizo por mí mismo ósea es unipersonal que surgió la idea de realizarlo por muchos congresos donde yo asistí en diferentes lugares nacionales e internacionales como en el país de México. La función de este evento es acercar figuras del futbol, a estudiantes de periodismo, estudiantes de preparadores físicos, a la prensa en general y obviamente invitar que se acerquen los medios de comunicación para la difusión de este Evento.

Dentro de este congreso que figuras simbólicas o recientes del futbol profesional supieron o van a asistir?

Siempre en este acontecimiento como te decía traemos figuras históricas y simbólicas como un año tuvimos el honor de traer a Cesar Luis Menotti (Entrenador Campeón de la Selección Argentina año 1978). Este año traemos a protagonistas actuales del futbol como Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador) al igual que a Miguel Ángel Russo (Entrenador), también a este evento asisten dirigente como este año va a asistir Andres Fassi (Presidente del Club Talleres) que ya hace dos años que lo es dentro de esta misma institución obviamente consiguiendo muchas cosas importantísimas en la historia de este club, esto es un poco de las personas que asisten en este Congreso.

Tiene mucha antigüedad este Evento? Qué tiempo de duración tiene y un poco como es el cronograma?

Si si tiene una gran antigüedad obviamente estamos hablando del Décimo Congreso que se realiza, y es la décima jornada que se desarrolla en la Provincia de Córdoba obviamente contando con un lugar importantísimo como lo es el Sheraton Córdoba donde contamos con todas sus instalaciones para realizar el evento. El acontecimiento tiene una programación de dos días en este caso del 30 de agosto al 31 de agosto y cada día tiene una duración de 4HS de actividad ósea comienza de 16:30 pm y finaliza 20:30 pm, esto sería el cronograma.

Este evento tiene algún convenio o alguna relación con algún club de la Provincia de córdoba?

Este congreso como te decía al principio de la entrevista es totalmente unipersonal ósea es una idea y actividad personal realizada por mí mismo, no tengo ninguna relación ni convenio con ningún club de Córdoba, vale aclarar que soy Hincha del Club Talleres obviamente como también soy socio vitalicio y en mi juventud fui empleado de esta institución pero nada más.

Imágenes

INTERVISTA ESCLUSIVA AD OMAR VERZELLINI (IN SPAGNOLO)
Omar Verzellini - Marketing Deportivo

Show Sport La Voz del Interior
Copyright 2017 © Congreso Internacional de Fútbol - Omar Verzellini
Diseño web EVO I.T. Congreso Eventos Participantes Imágenes Organizador Contacto