Congreso Internacional de Fútbol
Córdoba - Argentina
INVITAN

AUSPICIAN



ADHIEREN

Congreso Internacional de Fútbol

Un aguante lujoso

05-12-2007

Hoy viaja la delegación de Boca Juniors hacia Japón para disputar el Mundial de Clubes, que comenzará el próximo viernes. Varios miles de hinchas del club xeneize quisieran acompañar al equipo en su aventura deportiva por el Oriente, pero sólo algunos pocos podrán hacerlo. La cuestión económica es la gran traba. Alrededor de 17 mil pesos cuesta el viaje, el alojamiento, los traslados, las comidas y las entradas a los estadios japoneses. Un lujo que muy pocos se pueden dar.

Cuando Boca salió campeón de la Libertadores, varias agencias de viajes se frotaron las manos y empezaron a ofrecer paquetes turísticos para ir Japón.

Por ejemplo la agencia porteña Next Travel ya vendió 70 paquetes a 4.400 dólares cada uno. ¿Qué incluye la oferta? Ida y vuelta por United Airlines en clase económica, traslados del aeropuerto al hotel y a los estadios, un city tour por Tokio y seis noches con desayuno en un hotel cinco estrellas. Salen hacia Japón el próximo domingo y regresan el lunes 17.

Otra agencia, proporcionada por el departamento de prensa de Boca Juniors, cobra 4.064 dólares el paquete. Se trata de Carnival Tours, también de Capital Federal, que viajan por American Airlines y se necesita visa de Estados Unidos, porque el vuelo hace escala en el país del norte (el recorrido es Buenos Aires-Nueva York-Tokio). Tienen más de 70 compradores y ofrece casi lo mismo que la anterior agencia.

A esos paquetes hay que sumarle la comida (alrededor de 350 dólares), la movilidad (100 dólares) y algunas excursiones (300 dólares).

Hay muchos que viajan por su cuenta. Está el caso de dos cordobeses amantes del fútbol. Se trata de Armando del Río y Omar Verzellini, quienes estarán en Japón viviendo este Mundial de Clubes que comenzará el próximo viernes.

Imágenes

Un aguante lujoso
Omar Verzellini - Marketing Deportivo

Show Sport La Voz del Interior
Copyright 2017 © Congreso Internacional de Fútbol - Omar Verzellini
Diseño web EVO I.T. Congreso Eventos Participantes Imágenes Organizador Contacto