Congreso Internacional de Fútbol
Córdoba - Argentina
INVITAN

AUSPICIAN



ADHIEREN

Congreso Internacional de Fútbol

La charla de Menotti será a beneficio

19-05-2008

El próximo jueves 22 de este mes, a las 11.15, en la ex capilla del actual Paseo del Buen Pastor, se hablará de fútbol. Y la palabra la tendrá nada más y nada menos que César Luis Menotti, el entrenador que cambió la historia del fútbol argentino y que dirigió al seleccionado que salió campeón en el Mundial 1978, pronto a cumplirse 30 años.

Además del "Flaco", estarán en la charla los ex jugadores, campeones de aquel Mundial, Luis Galván, Héctor Baley, Miguel Oviedo y Daniel Valencia.

"El tema central va a ser el fútbol. El pasado y el presente. El fútbol argentino, la selección. Todo lo que esté vinculado por ese deporte", comentó ayer el organizador del evento Omar Verzellini, y al que invita La Voz del Interior.

La entrada para asistir a la charla será gratuita, a cambio de un alimento no perecedero, que será donado en su momento a una entidad que realmente lo necesite. Los que deseen concurrir a la charla de Menotti en Córdoba, deberán retirar la invitación a partir del próximo lunes en Sarmiento 70. También, el mismo día del evento se podrá cambiar un alimento no perecedero por una entrada en el Paseo del Buen Pastor.

"Después de varios meses logré convencerlo a César (Menotti). Nunca vino a Córdoba a dar una charla, y por suerte ahora vendrá para dar la conferencia y encontrarse con algunos amigos. Agradezco por el apoyo a este evento a las entidades privadas. Espero que toda la gente del fútbol se acerque al Buen Pastor a escuchar a una persona que siempre tuvo una mirada muy buena al interior del país", contó Verzellini, y agregó: "Esto será el preliminar al segundo Congreso Internacional de Fútbol, que se desarrollará el 24 y el 25 de julio en Córdoba. Vamos a tratar de superar al primero".

Imágenes

La charla de Menotti será a beneficio
Omar Verzellini - Marketing Deportivo

Show Sport La Voz del Interior
Copyright 2017 © Congreso Internacional de Fútbol - Omar Verzellini
Diseño web EVO I.T. Congreso Eventos Participantes Imágenes Organizador Contacto